No habrá más contrataciones

“Me gustaría tener a Cristian Zapata en el Cali”: Mejía

El presidente del club azucarero habló de los rumores sobre el defensor del Milan durante la presentación de José Sand como jugador del cuadro verde.

Juan Fernando Mejía, presidente del cuadro azucarero.Deportivo Cali

Juan Fernando Mejía siempre habla directo de cualquier cosa. Durante la presentación del argentino José Sand, el presidente del Deportivo Cali también se refirió a varios temas, entre ellos los rumores de la llegada de Cristian Zapata y las intenciones que tuvo de traer a Fernando Uribe, Hugo Rodallega y Bernardo Espinosa.

“En Cali las puertas están abiertas para Zapata. Sueño con tenerlo acá, sea en uno o dos años”, apuntó, dando por terminado el tema de que el zaguero dejaría el Milan para arribar a la capital vallecaucana. En cuanto a Uribe, Mejía contó la historia del porqué el hoy jugador del Toluca no pudo llegar al equipo verde.

“Me dijo que su salario era de 150 mil dólares mensuales y nosotros no podemos pagar eso”, aseguró durante la rueda de prensa que se llevó a cabo este miércoles en la sede del club.  En cuanto al regreso de Camilo Vargas, el máximo dirigente contó que se reunió con Gerardo Pelusso para evaluar nombres y que luego de que salieran en la mesa el de José Fernando Cuadrado y el de Leandro Castellanos, ambos se inclinaron por el del arquero bogotano.

Con la oficialización del último goleador de la Copa Libertadores, Deportivo Cali da por terminada las contrataciones para este semestre. “El equipo que tenemos es el que es. El profesor Pelusso está satisfecho”