Medellín goleó al Huila en el primer partido de la Liga Águila

Germán Cano y Juan Caicedo, los autores de los goles del Poderoso de la Montaña.

Redacción deportes
03 de febrero de 2018 - 03:18 a. m.
Germán Cano y su partido 100 con Medellín. / DIM
Germán Cano y su partido 100 con Medellín. / DIM

Como si nunca se hubiera ido. Germán Cano volvió a vestir la camiseta de Independiente Medellín y anotó su gol 55 en su partido 100 con el cuadro antioqueño en el triunfo 3-0 sobre el Atlético Huila. Se abrió el telón de la Liga Águila. Juan Valencia anotó los otros dos tantos del Poderoso de la Montaña. 

Hay vida después de Juan Fernando Quintero. Los refuerzos respondieron: Andrés Ricaurte y Mauricio Gómez tuvieron una destacada actuación y dieron una y dos asistencias, respectivamente. El Medellín ganó, goleó y gustó en su estreno liguero en 2018. 

Un partido que el conjunto antioqueño dominó con superioridad. Los opitas atacaron en los primeros minutos del partido pero no lograron romper el silencio en el Atanasio Girardot. Este Medellín, promete. Los otros dos tantos fueron obra de Juan Fernando Caicedo.

Este sábado seguirá la fecha 1 de la Liga Águila con los encuentros Rionegro vs. Deportivo Pasto (4:00 p.m.), Once Caldas vs. Jaguares (6:00 p.m.), Leones vs. América (6:00 p.m.) y Deportivo Cali vs. Envigado (8:00 p.m.)

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar