Medellín volvió a ganar: venció 2-1 a Envigado

El equipo que dirige el argentino Luis Zubeldía ganó en la segunda fecha de la Liga, después de haber superado a Millonarios en la primera.

Redacción deportes
09 de febrero de 2017 - 04:01 a. m.
Christian Marrugo (i) y el argentino Valentín Viola (d) anotaron los goles en el triunfo del DIM. / @DIM_Oficial
Christian Marrugo (i) y el argentino Valentín Viola (d) anotaron los goles en el triunfo del DIM. / @DIM_Oficial

Contundente arranque del Deportivo Independiente Medellín en la Liga Águila. El cuadro que dirige el argentino Luis Zubeldía, de 36 años, ha ganado los dos partidos que ha disputado en el rentado. Este miércoles se impuso por 2-1 al Envigado en la segunda fecha. (Hinchas del Cali que robaron trapos en Medellín serán judicializados)

El “Poderoso”, cuyos hinchas se vieron recientemente inmiscuidos en un problema de barras bravas, abrió el marcador al minuto 32 con una destacada anotación del argentino Valentín Viola. El delantero argentino se estrenó en las redes con el Medellín después de enganchar y mandarla a guardar con su pierna derecha.

Envigado encontró el empate ocho minutos más tarde gracias al tanto de Yuber Asprilla. Sin embargo, no pudo sostener la ventaja. Tras diez minutos de iniciada la etapa complementaria, Christian Marrugo, uno de los mejores futbolistas del DIM, se inventó un golazo y decretó el 2-1 definitivo. (Vea: Gabriel Camargo pidió renuncia de Gregorio Pérez como DT del Tolima)

Medellín suma seis puntos luego de dos encuentros y buscará seguir por el sendero de la victoria el próximo sábado, 11 de febrero, cuando visite en el Guillermo Plazas Alcid, de Neiva, al Atlético Huila en el inicio de la tercera jornada de la Liga. (Aquí, todo el fútbol colombiano)

Envigado, por su parte, registra una victoria y una derrota. En la tercera fecha intentará volver a triunfar en su casa, como lo hizo en la fecha uno frente a Deportivo Cali. En esta ocasión recibirá al actual campeón del balompié colombiano, Independiente Santa Fe.

Alineaciones:

Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz (Juan Camilo Saíz 59’) Luis Carlos Arias; John Hernández, Didier Moreno, Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero; Juan Fernando Caicedo (Hernán Hechalar 78’), Valentín Viola (Mauricio Molina 87’).
Director técnico: Luis Zubeldía.

Envigado: Jefferson Martínez; Carlos Páez, Jefferson Gómez, Elvis Mosquera (Camilo Velásquez 58’); George Saunders, Brayan Rovira, Iván Rojas (Carlos Rojas 72’), Duván Vergara (Iván Angulo 46’); Yuber Asprilla, Joseph Cox.
Director técnico: Ismael Rescalvo.

Árbitro: Wilson Lamouroux.

Estadio: Atanasio Girardot, en Medellín

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar