¿Miguel Ángel Borja jugará en Júnior?

Todo parece indicar que sí por lo que su ida a Olimpia de Paraguay quedaría truncada. Esto es lo que sucede con el delantero colombiano.

Redacción deportes
23 de diciembre de 2019 - 12:20 p. m.
Palmeiras
Palmeiras

El jugador lo venía diciendo, venía mostrando sus ganas de regresar a Colombia y jugar en Júnior de Barranquilla. Y quizá esas palabras hicieron eco en la dirigencia del cuadro tiburón, que apenas supo las intenciones de Miguel Ángel Borja, se lanzó a ofertar (el delantero llegó a decir que no le importaría bajarse el sueldo para regresar). Y por eso el alcalde de la ciudad, Alejandro Char, reiteró que la negociaciones iban bien adelantadas, en palabras de él: “estamos cerca de tenerlo”.

El punto es que luego de tanto rumor, de declaraciones de parte y parte, la situación es la siguiente: el jugador, que no iba a ser tenido en cuenta por el conjunto brasileño, llegó a un acuerdo con Olimpia de Paraguay. Sin embargo, aunque hubo arreglo verbal, todavía la oferta sobre la mesa estaba en proceso.

Le puede interesar: La metamorfósis de Miguel Ángel Borja

Y eso lo aprovechó Júnior, que en la libertad de la oferta y la demanda se contactó con Palmeiras para hacer un ofrecimiento. En Sao Paulo se han tomado el tiempo de pensar bien todo y quizá por eso Olimpia no haya dado el último paso. Desde Barranquilla se habló de un préstamo con opción de compra en caso de que Borja cumpla con ciertas metas.

Al parecer todo sería cuestión de tiempo para que Miguel Ángel regrese al país a jugar en el equipo del cual es hincha y tras dos años en Brasil, de altas y bajas con Palmeiras, de tener meses muy buenos, otros muy malos, y de los cambios de entrenador que no le permitieron tener la regularidad esperada, con la que se fue de Nacional en 2017 siendo uno de los mejores delanteros del continente.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar