Miguel Ángel Russo saldrá el miércoles de la clínica

Así lo anunció Hugo Gottardi, su asistente técnico en Millonarios, luego del triunfo 3-1 ante el América de Cali.

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios. El Espectador

Luego de la contundente cictoria 3-1 de Millonarios sobre el América de Cali, el asistente técnico del equipo embajador, Hugo Ernesto Gottardi, confirmó que el técnico Miguel Ángel Russo saldrá este miércoles (7 de marzo) de la clínica Fundación La Santa Fe, en la que se encuentra hospitalizado. También anunció que el entrenador viajaría a Argentina y allá esperaá al equipo para enfrentar a Independiente por la segunda fecha de la Copa Libertadores, el próximo jueves 15 de Marzo. (Puede leer: El silencio valiente de Miguel Ángel Russo).


El viaje del entrenador a Buenos Aires, Argentina, será el próximo viernes 9 de marzo. Por su parte, el equipo estaría llegando a la capital argentina entre el lunes y el martes (12 y 13 de marzo) para finalmente disputar el segundo partido del torneo continental. El equipo embajador igualó 0-0 en su debut en la fase de grupos ante Corinthians de Brasil. (Le puede interesar: América fue muy poco para Millonarios, que ganó 3-1 en El Campín).

"Miguel (Russo) va a salir el miércoles de la clinica, viajará a Argentina y nos espera allá", afirmó el argentino tras el partido de los azules contra los de Cali en Bogotá.  Además, también comentó  que el entrenador está pendiente de los partidos y que corrige los errores que se ven del equipo, "Miguel está bien. Los errores los remarca y está muy bien, para eso soy su asistente".