Miguel Borja quiere jugar en el Júnior de Barranquilla

El colombiano, quien vivió un año delicado en el Palmeiras de Brasil, espera jugar en el fútbol colombiano en 2020 y hacer dupla en ataque con Teo Gutiérrez.

Redacción deportes
07 de diciembre de 2019 - 06:56 p. m.
AFP
AFP

Un año para el olvido de Miguel Ángel Borja en el Palmeiras. El delantero, que ha vivido muchos altibajos en las últimas dos temporadas en Brasil, quiere cambiar de aires. 

En 2019 apenas anotó seis goles y dejó de ser tenido en cuenta en la nómina titular del equipo, también ha sido duramente cuestionado por la hinchada. El colombiano llegó en 2017 con el rótulo de ser elegido Rey de América, premio que entrega el diario El País al mejor jugador del continente, y como campeón de la Copa Libertadores 2016 con Nacional. El reemplazo de Gabriel Jesús, quien hoy brilla en el Manchester City. 

En diálogo con Caracol Radio, el jugador dio pistas de lo que quiere que sea su futuro. "Estoy dispuesto a ir a Júnior, pero depende de ellos. Los directivos tienen la pelotica", señaló. 

El cordobés, que tiene pasado en Nacional, Cortuluá, Santa Fe, Cúcuta y La Equidad, ha reconocido que es hincha del Júnior. Justamente, el año pasado, cuando le anotó un tanto al cuadro barranquillero en la Copa Libertadores, no lo celebró. 

¿Teo y Borja, la dupla de 2020 del Júnior? Otro que suena: Carlos Bacca. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar