Miguel Russo fue dado de alta y se alista para dirigir a Millonarios

El entrenador argentino viajó a Buenos Aires para preparar el duelo del próximo jueves ante Independiente por la Copa Libertadores.

El Espectador

Miguel Ángel Russo fue dado de alta y salió este miércoles de la Fundación Santa Fe luego de estar internado 13 días por una infección urinaria que lo venía aquejando en las últimas semanas. El estratega argentino viajó a Buenos Aires para preparar el duelo del próximo jueves de Millonarios ante Independiente por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.  (Leer más: El silencio valiente de Miguel Ángel Russo)

El estratega de 61 años se vio en buen estado de ánimo en su llegada al aeropuerto El Dorado de Bogotá y compartió con varios hinchas que fueron allí a acompañarlo.

Russo fue internado por primera vez el pasado 28 de enero y estuvo quince días en la clínica, hasta el 13 de febrero. Sin embargo, una semana después, retornó a la Fundación Santa Fe debido a la misma infección urinaria. En total fueron 28 días al margen en los cuales su asistente, Hugo Gottardi, lo reemplazó en el banquillo técnico de Millonarios. (El gran historial de Russo en Copa Libertadores)

En la noche de este jueves, Millonarios se medirá en suelo antioqueño ante Rionegro por la séptima fecha de la Liga Águila. Luego el plantel se unirá a Russo en Argentina desde el domingo para iniciar entrenamientos el lunes en Casa Amarilla, complejo deportivo de Boca Juniors, club con el que Russo se consagró campeón de la Copa Libertadores en 2007.