Millonarios cierra ante Alianza Lima su preparación para la Liga BetPlay

El equipo que dirige Alberto Gamero enfrentará este miércoles, desde las 8:00 p.m., a uno de los clubes más tradicionales de Perú. El paraguayo Diego Godoy podría debutar con la camiseta azul.

El Millonarios modelo 2020, dirigido por Alberto Gamero, ganó un partido, empató otro y perdió uno en el Torneo Espn.
El Millonarios modelo 2020, dirigido por Alberto Gamero, ganó un partido, empató otro y perdió uno en el Torneo Espn.Mauricio Alvarado / El Espectador

Con un partido amistoso frente a Alianza Lima de Perú (8:00 p.m.), Millonarios cerrará este miércoles su etapa de preparación para la Liga BetPlay 2020, que arranca el jueves con el duelo Tolima-Medellín. El equipo embajador se estrena el domingo frente el Deportivo Pasto, en el estadio El Campín.

El juego ante el conjunto íntimo, uno de los más tradicionales y ganadores del balompié inca, será para conmemorar la ‘Noche Blanquiazul’, con la que se presentará el plantel que dirige el uruguayo Pablo Bengoeachea y que participará en la Liga 1 de Perú y la Copa Libertadores de América.

Lea también: El curioso caso de Jean Pierre Danloux

Millonarios espera seguir afinando detalles de su funcionamient como la consolidación de la pareja de centrales, Luciano Ospina y el costarricense Juan Pablo Vargas. “Me gustó lo que vi en el Torneo Espn. Fueron tres partidos que nos sirvieron mucho, pero está claro que hay que seguir mejorando. Hay todavía la posibilidad de traer un defensa y un volante de primer línea, o dos defensas, vamos a ver”, señalo el técnico Alberto Gamero en Lima.

Para el compromiso, que se disputará en el estadio de Matute, el estratega samario podrá contar con el volante paraguayo Diego Godoy, la más reciente incorporación de su plantilla. Y en las próximas horas podría confirmarse la llegada de Jorge Segura, un central vallecaucano de 23 años que juega en el Atlas de México y debutó como profesional en Envigado, en 2015. “Es zurdo, de buen biotipo, rápido, fuerte. Lo hemos seguido y nos interesa”, admitió Gamero, para quien “el equipo en la parte de adelante me gusta, me tiene satisfecho”.

Lea también: Jorge Carrascal y la apología a un talentoso

A Millonarios, que regresa el jueves a Bogotá y el viernes realiza sus últimas practicas antes de inicio de la Liga BetPlay, llegaron para este semestre, además de Gamero, Godoy, Vargas y Ospina, el lateral Elvis Perlaza, el volante Juan Carlos Pereira y el delantero Ayron del Valle. Salieron del club Jaír Palacios, Luis Payares, Fabián González Lasso, Alex Rambal, Ramiro Sánchez, Carlos López, Felipe Jaramillo, Juan David Pérez y Cristian Huérfano.

901003

2020-01-22T10:30:58-05:00

article

2020-01-22T10:30:58-05:00

lordonez1_958

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

Millonarios cierra ante Alianza Lima su preparación para la Liga BetPlay

73

2536

2609