Millonarios comenzó su pretemporada con victoria sobre Alajuelense

El equipo embajador se impuso 3-1 en el encuentro que sirvió como homenaje por los 100 años del club de Costa Rica. El jueves tendrá otra prueba con Peñarol.

LDA

Luego de 25 días de su último partido, de la dolorosa derrota con América de Cali en El Campín que lo dejó fuera de la final del fútbol colombiano, Millonarios volvió a disputar un encuentro de cara a lo que será el segundo semestre de 2019. El equipo embajador comenzó su pretemporada con una contundente victoria por 3-1 sobre Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto, duelo que sirvió de homenaje por los 100 años de la institución de Costa Rica.

Alex Rambal, César Carrillo (de penalti) y Óscar Barreto anotaron por el club embajador, mientras que por los locales marcó Anthony López. De hecho, los centroamericanos se fueron adelante desde el minuto dos de juego, por lo que el cuadro azul tuvo que remontar la desventaja.

Millonarios mostró un juego sólido, organizado y, sobre todo, ofensivo, tal cual se vio a lo largo de la pasada Liga Águila. Pinto probó varios esquemas y mantuvo la base con la que espera lograr la estrella de fin de año en Colombia.

Otra buena noticia para los bogotanos fue el regreso a las canchas de Felipe Jaramillo, quien se perdió la parte final del torneo por lesión.

“Todavía hay cosas por mejorar y ser más regulares durante los 90 minutos. Me gustó la presión que se vio hoy y la manera en la que se controlaron los tiempos para quedarnos con la victoria”, dijo Pinto tras el encuentro.

Ahora Millonarios viajará a Estados Unidos, donde jugará contra Peñarol de Uruguay, el próximo jueves y, dos días después, ante América de Cali.

 

868614

2019-06-30T14:46:14-05:00

article

2019-06-30T14:57:37-05:00

igonzalez_1278

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

Millonarios comenzó su pretemporada con victoria sobre Alajuelense

67

2030

2097