Millonarios empató 1-1 con Unión Magdalena en Santa Marta

Muy cerca de la clasificación a la final de la Liga Águila quedó el equipo embajador luego de sumar un punto en el Sierra Nevada y llegar a 11 unidades.

Redacción deportes
01 de junio de 2019 - 11:07 p. m.
César Carrillo, autor del gol del empate en el Sierra Nevada de Santa Marta.  / El Espectador
César Carrillo, autor del gol del empate en el Sierra Nevada de Santa Marta. / El Espectador

Millonarios sumó un valioso punto en la difícil cancha del estadio Sierra Nevada de Santa Marta, al empatar 1-1 con el Unión Magdalena. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto llegaron a 11 puntos y dependen de sí mismos para el paso a la gran final. El equipo bogotano sufrió más de la cuenta para lograr la igualdad, sin embargo, pudo terminar como ganador del juego, pero sus delanteros fallaron en la definición. 

El que comenzó ganando fue Unión Magdalena, desde el minuto 35. Los bogotanos no se acomodaron fácilmente al clima ni a la condiciones de la cancha. estuvieron sin distancia y no lograron armar fútbol ofensivo. Esa inseguridad fue la que motivó al local y le alcanzó para marcar la diferencia al minuto 35, cuando Ruyery Blanco puso el 1-0 tras un pase de Labastidas. 

Millonarios no reaccionó y pudo terminar perdiendo por más goles al final de la primera parte, pero la mano de Jorge Luis Pinto se notó y en el segundo tiempo la cara del embajador fue otra. Los jugadores salieron con actitud ofensiva y decididos a meter a Unión en su propio arco. Generó varias opciones de gol, mientras que el cuadro de Santa Marta perdió su ímpetu y no se acercó más a Fariñez. 

Al minuto 67, Cesar Carrillo marcó de cabeza el 1-1, tras un buen centro de Cristian Marrugo. Y de ahí en adelante Millos estuvo cerca. El paraguayo Roberto Ovelar, falló una opción clara debajo del arco. Los azules se ilusionaron con liquidar este sábado el paso a la final, pero regalaron un tiempo y ahora tienen todo en sus manos para lograr el paso a la final en su estadio ante América de Cali. 

Pase lo que pase a segunda hora de este sábado, entre Pasto y América, el cuadro embajador depende de sí mismo. Claro que si el que gana es el América, que será local ante Pasto, el que pase a la final será el ganador del clásico entre rojos y azules, en El Campín. 

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar