Millonarios empató con Chicó en su primer examen de Liga Águila

Ayron del Valle marcó para los embajadores mientras que para los locales se reportó Diego Valdés. Ambos dejaron buenas impresiones en su debut.

Millonarios FC

Millonarios salió con una nómina mixta a enfrentar el primer duelo de liga frente a Boyacá Chicó. Su prioridad es el encuentro de este miércoles de Superliga frente a Atlético Nacional en Medellín. Y dejando buenas impresiones, los bogotanos empataron 1-1 frente al conjunto ajedrezado. 

Antes de finalizar la primera, etapa Diego Valdés aprovechó las deficiencias en la pelota quieta de Millonarios y marcó para los boyacenses en un estadio La Independencia que estaba alegre de volver a ver a su equipo en la primera división del fútbol colombiano. La presión alta de Chicó tuvo sus frutos.

Para la segunda parte, el conjunto dirigido por Hugo Gottardi dejó los experimentos y mostró toda su jerarquía. Entraron Macalister Silva, Juan Guillermo Domínguez y Ayron del Valle. Desde ese momento Millonarios jugó otro partido. Un tiempo en el que sufrieron y otro en el que mostraron toda su calidad.

Santiago Montoya por fin se puso la '10' del equipo y manejo los hilos del ataque embajador. Se entendió de gran manera con Christian Huérfano y Ayron del Valle, quien anotó el empate a los 75 minutos con un buen remate que no pudo atajar el buen arquero del Chicó, Sebastián Arango. Los capitalinos tocaron, abrieron espacios y jugaron como si se conocieran de toda la vida. Al final dejaron sensaciones positivas en su debut en la Liga Águila. 

Millonarios tiene la mira puesta en el partido de este miércoles frente a Atlético Nacional. Buscará dar la sorpresa en el Atanasio Girardot luego del empate en la ida que no tuvo goles en Bogotá.