Millonarios empató sin goles frente a Rionegro

El cuadro embajador jugó 39 minutos con un jugador menos debido a la expulsión de Maxi Nuñez.

Redacción deportes
20 de febrero de 2017 - 12:07 a. m.
Millonarios igualó 0-0 frente a Rionegro. / Luis Benavides
Millonarios igualó 0-0 frente a Rionegro. / Luis Benavides

Millonarios apenas logró sacar un empate de su visita a Rionegro. El cuadro embajador, que jugó 39 minutos con un jugador menos, igualó sin goles frente a Águilas y sigue sin ganar como visitante frente a esta escuadra. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo llegaron a cuatro puntos en la liga.

El conjunto bogotano, en un inicio con posesión dividida, fue el que tuvo la primera clara del compromiso. Tras una jugada por zona derecha de Jair Palacios, un intento de rechazo del defensor local Fabián Viáfara por poco termina en el fondo de la red. Con el tiempo Millonarios se fue adueñando de las acciones, ganó la mitad de la cancha y empezó a generar llegadas de la mano, principalmente, de Eliser Quiñónez.

No obstante, los visitantes no contaron con puntería para superar la portería defendida por Ernesto Hernández. Y al minuto 29, en un cobro de tiro libre cobrado por Luis Páez, Rionegro contó con la mejor opción del primer tiempo. El balón se fue por arriba de la portería de Ramiro Sánchez, quien desde que reemplazó a Nicolas Vikonis no ha recibido gol en contra.

Pero a cinco minutos de finalizar el primer tiempo, Maxi Núñez protagonizó una jugada bochornosa: le pegó una patada en la cara a Álvaro Angulo cuando éste estaba en el suelo. Esta acción fue vista por el árbitro del encuentro Gustavo Murillo, quien no dudó en expulsar a Núñez con roja directa.

A pesar de la infracción del delantero argentino, los de Rionegro no pudieron hacer valer esa diferencia en el segundo tiempo, y por el contrario, estuvieron contra las cuerdas durante media hora. Fue solo hasta el minuto 73 que logró crear una jugada colectiva que terminó en la portería de Millonarios. Incluso fue después de la expulsión de Roque Caballero, al minuto 79, que se generaron las opciones más claras de los locales.

Luis Mosquera y Luis Páez originaron las posibilidades de un Rionegro al que le faltó buscar más el partido. Por su parte, Millonarios fue un poco más incisivo. Con un hombre menos buscó más la portería rival por intermedio de la pelota quieta intentó y al minuto 76 tras un centro de Harold Mosquera también, pero la cabeza de Hanyer Mosquera apareció para salvar a su equipo.

Con este resultado Millonarios alcanzó cuatro puntos mientras que Rionegro, que no sabe qué es meter un gol este semestre, ajustó tres; producto de tres empates 0-0. En la próxima fecha, que será a mitad de semana, Rionegro Águilas visitará a Envigado, este jueves a las 4:00 de la tarde, mientras que Millonarios, el próximo miércoles a las 8:00 de la noche, recibirá a Deportes Tolima.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar