Millonarios fue sancionado por el uso de pólvora de sus hinchas

Por la utilización de bengalas frente al Pasto, el ente rector del fútbol colombiano decidió suspender la tribuna norte por tres fechas y, como medida preventiva, cerrarla por lo que resta del torneo.

Redacción deportes
27 de septiembre de 2017 - 10:04 p. m.
Archivo
Archivo

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor anunció este miércoles que la tribuna norte de Millonarios del estadio El Campín será sancionada por tres fechas debido a los insultos y el uso de bengalas de la barra, Comando Azules, en el pasado partido frente al Pasto. Sin embargo, como “medida preventiva” la localidad será cerrada por lo que resta del torneo.

“Millonarios S.A. sancionado con tres (3) fechas de suspensión parcial de la plaza en la que oficie como local, tribuna norte en donde se ubica la barra Comandos Azules, por conducta inadecuada de sus seguidores, consistente en exhibición de pancartas ofensivas y uso de bengalas.

Igualmente, con la finalidad de garantizar y salvaguardar el orden, la seguridad de las personas que asisten al espectáculo deportivo, de los directivos del club, y evitar que situaciones como las cuestionadas en esta oportunidad ocurran de nuevo, el Comité Disciplinario del Campeonato ordena, como medida preventiva y de seguridad, que Millonarios S.A. juegue con suspensión parcial de la tribuna norte en donde se ubica la barra Comandos Azules, los restantes encuentros deportivos que dispute en calidad de local por la Liga Águila II 2017”, indicó la resolución 044 de la Dimayor. 

Daniel Giraldo, sin jugar por dos semanas

El volante del Deportivo Cali fue sancionado por dos semanas y multado con 44 millones de pesos por engañar al árbitro, Óscar Gómez, en un penal que decretó en contra del Deportes Tolima.

La Dimayor sigue demostrando su mano dura, pues la semana pasada multó, con la misma fórmula que a Daniel Giraldo, a Jhon Pajoy, jugador de Independiente Santa Fe, por una simulación frente al Medellín en un duelo correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar