Millonarios hará un cambio en la titular para enfrentar al Cali

Así lo confirmó el entrenador Jorge Luis Pinto, quien también se refirió a los dos extranjeros que fueron convocados por sus respectivas selecciones nacionales.

Redacción Deportes - @DeportesEE
23 de agosto de 2019 - 11:53 p. m.
Jorge Luis Pinto, entrenador de Millonarios, durante el partido ante La Equidad de la sexta fecha. / Óscar Pérez - El Espectador
Jorge Luis Pinto, entrenador de Millonarios, durante el partido ante La Equidad de la sexta fecha. / Óscar Pérez - El Espectador

Millonarios afronta este sábado su partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Águila. Recibe al Deportivo Cali (7:45 p.m., Win Sports) y, si gana, se convertirá en el líder del campeonato. Para dicho compromiso el director técnico albiazul, Jorge Luis Pinto, anunció una variante. (¿Qué tan cerca está el descenso para Independiente Santa Fe?)

“No vamos a ocultar cosas, Rambal no va a jugar, y va a jugar José Luis Moreno. Así como lo oyen”, manifestó Pinto, en rueda de prensa previa al duelo contra el conjunto verdiblanco, al ser interrogado por el defensor central que venía siendo titular. Y Ratificó: “La base del equipo va a estar, el único cambio hasta, hoy, es que no va Rambal sino que va José Luis Moreno”.

Respecto a los problemas defensivos que ha presentado Millonarios durante el rentado, el estratega dijo: “Hemos tenido múltiples cambios con la salida de Matías, la llegada de Balanta y de Moreno. Rambal llegó como un jugador en formación, y felizmente respondió. Los laterales también han rotado. Todo ha costado, pero en Millonarios hay que competir”. (El compromiso de Catalina Usme)

“Quiero decirles a los medios que la defensa de un equipo no va solo en los defensas. Igual que en el ataque no es solo Maca, Pérez y Ortiz. Sino me toca decirle a Banguero que no ponga el pase gol. La defensa empieza con el arquero y termina con el delantero, al igual que el ataque”, profundizó Pinto.

El entrenador de Millonarios, que parcialmente tiene 13 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones de la Liga, también habló sobre el arquero venezolano Wuilker Faríñez y el delantero costarricense José Ortiz, convocados a sus respectivas selecciones.

“Fariñez tendrá que irse después del domingo, y quiero contarles que Ortiz también fue convocado a la selección de Costa Rica nuevamente. Me da tranquilidad y alegría que regresen jugadores. Lasso nos tenía muy preocupados, y Payares también, una lesión rarísima, pero ya está con nosotros, haciendo una pretemporada mañana y tarde con el profesor (Gilberto Arenas), no sé si esté con Nacional, miraremos”, concluyó.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar