Millonarios le ganó a Jaguares y consiguió su tercer triunfo en la Liga Águila

Con goles de Juan David Pérez y Roberto Overlar, el cuadro embajador es el líder parcial del torneo con nueve puntos de 12 posibles.

Millonarios FC

No enamora, pero se le ve la intención de proponer al Millonarios de Jorge Luis Pinto. Con su peculiar uniforme naranja, el cuadro capitalino se impuso 2-1 ante Jaguares en su visita a Monteria, en duelo válido por la cuarta fecha de la Liga Águila. 

Nuevamente se repitió la tendencia: Wuilker Faríñez fue figura y cuidó la victoria del conjunto albiazul. El venezolano salvó dos opciones claras de gol de la visita, que abrió el marcador con un gol de Harrison Mojica, de gran partido, a la media hora de juego. 

En la segunda parte, Roberto Ovelar (58') anotó el empate luego de quedarse con el remate de un penal muy mal cobrado por él, que fue atajado por el portero Roque Cardozo. 

Y cuando todo pintaba para empate, Juan David Pérez, con un remate desde fuera del área que superó las manos del guardameta paraguayo, le dio un nuevo triunfo al conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto. El atacante de 27 años anotó su segundo tanto en el equipo, el primero había sido en la victoria 1-0 ante Envigado. 

Así las cosas, Millonarios, que este miércoles recibirá a Fortaleza, registra nueve puntos de 12 posibles y es el líder parcial del torneo. Jaguares, que visitará ese mismo día a Envigado, tiene seis unidades.