Millonarios oficializó la contratación de Roberto Ovelar

El delantero paraguayo firmó este miércoles su vínculo con el actual campeón de la Liga Águila.

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, y el atacante paraguayo Roberto Ovelar.Millonarios

Era un secreto a gritos. Roberto Ovelar llegaría a Millonarios. Este miércoles el club bogotano lo confirmó. El delantero paraguayo se realizó los exámenes médicos respectivos y firmó el contrato que lo ligara con el cuadro embajador por los próximos dos años. Llega procedente del Júnior de Barranquilla.

En Curuguaty, departamento de Canindeyú, nació Ovelar el 1 de diciembre de 1985. Tiene 32 años y una larga trayectoria. Ha militado en Cerro Porteño (de su país), Universidad de San Martín (Perú), Cruz Azul (México), Alianza Lima (Perú), Universidad Católica (Chile), Juan Aurich (Perú) y el Atlético Júnior, de donde salió tras problemas con Teófilo Gutiérrez.

Ovelar, campeón de primera división en Paraguay y Perú y de dos Copas Colombia con el Júnior, en su momento confirmó que Gutiérrez le envió mensajes comprometedores a su esposa. Ahora, con 355 partidos en y un total de 120 goles en su trayectoria, busca olvidarse del incidente y colmar de goles a Millonarios.

Roberto Ovelar es el segundo refuerzo que confirma el equipo que recientemente consiguió la estrella 15 tras vencer en la final a Independiente Santa Fe. Se suma al portero de la selección de Venezuela, Wuilker Faríñez Aray. El elenco albiazul jugará en 2018 la Liga, la Copa Águila, la Superliga y la Copa Libertadores de América.

últimas noticias

El historial de Colombia ante Japón