Millonarios pone a la venta la boletería para la final

El club albiazul anunció cómo podrán adquirir las entradas sus hinchas, que serán locales el miércoles en el encuentro de ida.

Redacción deportiva - @DeportesEE
11 de diciembre de 2017 - 03:49 a. m.
Millonarios luchará por la estrella de fin de año contra Independiente Santa Fe. / Cristian Garavito - El Espectador
Millonarios luchará por la estrella de fin de año contra Independiente Santa Fe. / Cristian Garavito - El Espectador

Millonarios clasificó este domingo a la final de la Liga Águila tras empatar sin goles contra América de Cali en el partido de vuelta de las semifinales. Los hinchas albiazules fortalecen su sueño de la estrella 15 y quieren acompañar a su equipo en la instancia definitiva, que será frente al rival de siempre: Independiente Santa Fe.

(Santa Fe anuncia la boletería de la final de la Liga Águila)

El compromiso de ida de la final tendrá a Millonarios como local en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá. El primer encuentro de la llave entre embajadores y cardenales se disputará el próximo miércoles, 13 de diciembre. Para dicho compromiso Millonarios anunció cómo será la venta de la boletería.

Los socios y abonados contarán con prioridad para la compra de entradas, que para su condición valdrán entre $37.000 y $124.000. Para el público en general los precios van desde los $65.000 hasta los $395.000. Los abonados que hayan asistido a la semifinal ante América, además, podrán reservas hasta el 12 de diciembre sus boletas.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar