Siga en vivo el debate de control político al ministro de Hacienda

hace 4 horas

Millonarios puso a la venta sus abonos para 2018

El actual campeón del fútbol profesional colombiano publicó este  jueves el listado de precios que tendrán sus abonos para la temporada 2018-I. Su costo oscila entre $257.500 (aplicando descuento) y $1'725.000.

Millonarios celebra su estrella número 15
Cristian Garavito - El Espectador

Millonarios se prepara desde muy temprano para lo que será su proyecto 2018, por lo que este jueves puso a la venta su plan de abonos para el primer semestre del año. Por medio de la campaña #AUnaSolaVoz el campeón del torneo clausura de 2017 promocionó en sus redes sociales el listado de precios para cada localidad que se pueden conseguir en dos diferentes etapas.

La primera comenzó este 4 de enero e irá hasta el próximo domingo 14. En esta se contará con un descuento del 50 % para abonados antiguos mientras que habrá una reducción del 25% sobre el precio total para los nuevos abonados.

La segunda etapa comenzará el 15 de enero y se realizará hasta el 28 de enero, días antes de que el equipo capitalino reciba a Atlético Nacional por la ida de la Superliga. Para esta etapa los descuentos serán de 30 % para abonados antiguos y 15 % para los nuevos.

La localidad más económica en el listado es la tribuna de Oriental Popular Norte que tiene un costo de $515.000 pesos, mientras que la más cara es la de Occidental Central Baja, que costará $1.725.000. El plan de abonos incluirá nueve partidos de Liga, tres de Copa Libertadores, y el partido de ida de la Superliga contra el verde antioqueño, el 31 de enero en El Campín. No serán vendidos abonos para las localidades de Norte y Sur.