Millonarios siguió con vida en la Liga Águila tras el sufrido triunfo ante Pasto

El cuadro capitalino es el segundo mejor equipo visitante del torneo gracias al tanto de Ayron Del Valle sobre el cierre del partido.

Redacción deportes
16 de octubre de 2018 - 01:08 a. m.
El Espectador
El Espectador

Con un tanto de Ayron del Valle sobre el cierre del partido, Millonarios venció 1-0 a Pasto y se llevó los tres puntos del estadio Libertad. Luego de 14 fechas de la Liga Águila, el cuadro albiazul sigue con vida. Eso sí, con poco margen de error. 

El conjunto de Miguel Ángel Russo está buscando salvar la temporada tras las decepciones en la Copa Sudamericana y Copa Águila. Un conjunto curioso, que de local no ha podido ganar ni un solo partido, pero que es el segundo mejor visitante del torneo (13 puntos) tras La Equidad (18), el nuevo líder. 

El último triunfo en El Campín ocurrió el 2 de mayo, hace cinco meses y medio. Un equipo con una de las nóminas más competitivas, pero que no ha podido llenar el vacío de Jhon Duque y Matías de los Santos.

El tanto de Del Valle llegó a los 84 minutos luego de una gran asistencia de Macalister Silva. Gol que significó seguir luchando, pues de haber caído, Millonarios quedaba prácticamente obligado a ganar todos los partidos que le restaban. 

Así las cosas, los azules son undécimos con 18 unidades, a cuatro del octavo mientras los nariñenses están en el fondo de la tabla con 12 puntos. 

Ya no importan las maneras, Millonarios necesitaba ganar y lo consiguió en tiempos de cuidados intensivos. No lo lo hacía desde hace cinco partidos (cuatro derrotas y un empate).

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar