Millonarios termina la primera fase de la Liga con empate en El Campín

El equipo albiazul, dirigido por Jorge Luis Pinto, igualó 1-1 ante Rionegro Águilas y ahora luchará por el título. Será cabeza de grupo en los cuadrangulares semifinales tras ser líder.

Redacción Deportes - @DeportesEE
06 de mayo de 2019 - 12:28 a. m.
El gol de Millonarios este domingo en El Campín lo anotó David Macalister Silva. / Mauricio Alvarado
El gol de Millonarios este domingo en El Campín lo anotó David Macalister Silva. / Mauricio Alvarado

Millonarios terminó la fase de todos contra todos de la Liga Águila con un empate 1-1 en su casa frente a Rionegro Águilas, y ahora buscará seguir con la buena racha de resultados con el objetivo de pelear el título del primer semestre. (Definidos los ocho clasificados a los cuadrangulares de la Liga Águila)

El primer tiempo fue parejo. No hubo superioridad de ninguno de los dos equipos, en un encuentro que se jugó después de que se definieran los ochos clasificados a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila. Mientras Rionegro Águilas se complicaba en sus salidas desde el fondo, el cuadro albiazul intentaba tocar y ganarles la espalda a los volantes rivales.

Cuando apenas iban cinco minutos del compromiso, Jáder Obrian aprovechó un error de Óscar Barreto y venció al arquero local, el venezolano Wuilker Faríñez. El gol del empate no tardaría en llegar gracias a una pelota que recibió David Macalister Silva, quien en el 22’ de juego la dejó picar y la impactó con el borde interno de su pie derecho, desde el borde del área, y la puso en al ángulo de arco defendido por el portero que fue campeón con Millonarios en 2012, Luis Delgado. Golazo e igualdad.

Ya en la etapa complementaria se presentó una jugada en la que los futbolistas del equipo paisa quisieron cobrar a riesgo y el balón terminó dentro de la portería local, pero fue anulada por el árbitro, quien había sancionado una falta en el borde del área. El cobro de Luis Delgado pegó en un compañero y se fue al saque de meta. No se hicieron más daño y el encuentro finalizó 1-1.

En el compromiso que simultáneamente se disputó en el estadio Metropolitano de Techo, La Equidad venció por 3-1 al Atlético Bucaramanga, con goles de Hansel Zapata (2) y Stalin Motta. Por el cuadro santandereano descontó Sergio Romero. Ambos equipos, eliminados.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar