Millonarios venció a Patriotas 3-2 por la Liguilla BetPlay

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El equipo bogotano es líder del grupo C con seis unidades.

Por la segunda fecha del grupo C de la Liguilla BetPlay, Millonarios visitó a Patriotas de Boyacá en el estadio Independencia de Tunja. El encuentro terminó 3-2 a favor del cuadro bogotano con goles de Ricardo Márquez, Cristian Arango y Andrés Román para los embajadores. Daniel Mantilla y Arley Bonilla descontaron para los locales.

Los boyacenses comenzaron con gran intensidad el compromiso, pero sin la eficacia necesaria para desarmar a su rival que supo cambiar las cosas rápidamente.

Luego de una gran jugada colectiva del equipo dirigido por Alberto Gamero, Andrés Román asiste a Márquez dentro del área chica y anticipa a los defensores rivales para abrir el marcador a los 18 minutos de juego.

Tras una jugada fortuita del delantero albiazul con Daniel Mantilla, Ricardo Márquez debió salir sustituido por molestias en su rodilla derecha que le impidió continuar en cancha.

Antes de terminar la primera mitad, Cristian Barrios desbordó por la banda derecha y le sirvió el balón a Mantilla que envió el esférico al fondo de la red para igualar el encuentro.

Vea también: Sancionan a tenista de por vida por amaño de partidos

La la parte complementaria, los azules tomaron el control del balón y crearon las ocasiones más claras. Al minuto 71, Román volvió a ganar la banda y le entregó el balón a Cristián Arango para que fusilara al portero de Patriotas.

Al 76, los hombres dirigidos por Francisco Segovia, por medio de un tiro libre, encontraron el empate por medio de Arley Bonilla que empujó con el pecho la pelota al fondo de la red tras la salida de Juan Moreno.

A falta de cinco minutos para el final del partido, el lateral Román recibió el balón luego de un córner en corto y fusiló al portero para darle la victoria al equipo albiazul.

Millonarios es líder del grupo C con seis unidades, mientras que patriotas es segundo con tres a falta del duelo entre Once Caldas y Boyacá Chicó.

Los embajadores enfrentarán al equipo ajedrezado en la última fecha y Patriotas se medirán ante el cuadro blanco.

No se pierda: Mara Gómez, primera jugadora transgénero en la liga Argentina

Comparte en redes: