Millonarios derrotó a Tigres y ya piensa en la siguiente ronda de la Copa Colombia

El equipo embajador se impuso 3-1 en el estadio de Techo y llegó a 13 puntos en el Grupo C.

Millonarios FC.

En un encuentro sin mayores complicaciones, Millonarios superó 3-1 a Tigres, en condición de visitante y ratificó su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Colombia. El equipo embajador, líder de la Liga Águila, utilizó un onceno mixto para el duelo en el estadio de Techo. Y la fórmula le salió a Jorge Luis Pinto que, con 13 unidades, demuestra la regularidad que tiene el cuadro embajador en ambos flancos.

El primer gol del partido fue de Eliser Quiñones, quien festejó uno de los tantos más lindos que ha marcado desde que es jugador azul. Ya después apareció Jader Valencia, en el 24’ y en el 65’ para sentenciar lo que fue un duelo controlado para Millonarios.

Luis Cuesta descontó para el local antes de que finalizara la primer parte. Ahora, el club embajador se concentra de nuevo en la liga y en el duelo que tiene este fin de semana frente a Júnior en el estadio El Campín. Ya clasificado, Pinto sigue rotando la nómina para darle minutos a más jugadores y en una prueba de que todos están en un alto nivel.

A pesar de la caída, Tigres se mantuvo en la segunda casilla del Grupo C y tiene la primera opción para acompañar al azul en la siguente fase.