Millonarios viajó a Argentina para su partido con Independiente

El equipo embajador tomó una avión rumbo a Buenos Aires para preparar el duelo contra el equipo de Avellaneda del próximo jueves por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

-Redacción Deportes
13 de marzo de 2018 - 02:56 a. m.
Parte del plantel embajador que viajó al sur del continente. / Instagram César Carrillo
Parte del plantel embajador que viajó al sur del continente. / Instagram César Carrillo

Con un grupo de 19 jugadores, Millonarios viajó este lunes rumbo a Buenos Aires para preparar lo que será su segunda salida en la Copa Libertadores, esta vez contra Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América el próximo jueves. El cuadro embajador, a la cabeza de Hugo Gottardi, tendrá dos días de acondicionamiento antes de medirse con el equipo dirigido por Ariel Holan.

“Vamos a encontrarnos con Miguel Ángel Russo allá. Hablé con él en la mañana y se encuentra bien, haciéndose sus exámenes rutinarios. Por ahora, hasta que no lleguemos y nos encontremos no puedo decir si él va a dirigir”, dijo Hugo Gottardi antes de tomar el vuelo en el Aeropuerto El Dorado.

En cuanto al rival argentino, el asistente solo tuvo palabras de elogio. “Es el rey de copas y en su casa será complicado ganarle. La trayectoria que tiene en torneos internacionales es impresionante. Vamos a enfrentar a uno de los mejores del torneo y entendemos el desafío”, añadió.

Por su parte, Russo hizo una solicitud para estar con el grupo en el hotel de concentración y estar pendiente del acontecimiento de sus jugadores sin dejar de lado sus cuidados médicos. En cuanto a la ausencia de Juan Guillermo Domínguez por un problema en una de sus rodillas, sus compañeros fueron conscientes de la falta que hará en el encuentro, pero destacaron que la nómina es bastante completa para superar esas bajas.

“Él es fundamental para el equipo, pero somos un plantel grande. Sé que quien tenga que reemplazarlo hará su mejor trabajo”, apuntó Ayron del Valle, el goleador de Millonarios y quien será el encargado de marcar en uno de los escenarios más complicados de Argentina.

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar