Millonarios y América empataron 1-1 en la ida de la Liga Femenina BetPlay

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

Embajadoras y escarlatas no se sacaron diferencias en el primer duelo rumbo a la final del torneo.

Por el partido de ida de la segunda semifinal de la Liga Femenina BetPlay, Millonarios recibió al América en el estadio El Campín de Bogotá. El duelo terminó 1-1 con goles de Catalina Usme para la visita y Lina Gómez para las azules.

Las actuales campeonas del torneo comenzaron el partido presionadas por su rival y, desde un saque de banda, lograron abrir a la defensa local y romper el empate por medio de Usme a los cinco minutos de juego.

Con el tanto, las escarlatas lograron dominar el duelo y estuvieron cerca de marcar el segundo, pero la arquera Karen Murillo evitó la caída del arco embajador.

Para la segunda mitad, Millonarios fue en busca del empate desde el arranque y con una jugada de Sara Páez, quien gana en velocidad, envía un centro que conecta de cabeza Lina Gómez para empatar el juego.

Vea también: Júnior se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

La serie se definirá el lunes 7 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali en el partido de vuelta.

El miércoles, Santa Fe venció como visitante 2-0 a Independiente Medellín en la otra llave semifinal y mantuvo la etiqueta de gran favorito para llevarse el título.

Comparte en redes: