Millonarios y Nacional vivirán el primer clásico del año

Este viernes se enfrentarán en un torneo FOX Sports en lo que será el debut de Jorge Luis Pinto al mando del cuadro embajador.

Redacción deportes
11 de enero de 2019 - 01:24 p. m.
Millonarios F.C. / Nacional
Millonarios F.C. / Nacional

Este viernes comenzará, de manera oficial, la era de Jorge Luis Pinto con Millonarios. Y aunque sea en un evento amistoso, la expectativa es alta, pues los hinchas quieren ver cómo está quedando en nuevo equipo embajador y cuáles son las novedades en el terreno de juego que tendrá el cuadro azul. Su rival, el de siempre, el de los clásicos: Atlético Nacional, otro club que vive una transformación bajo el mando de Paulo Autuori.

Y aunque ambas escuadras han perdido hombres valiosos y no ha contratado muchos jugadores (Millonarios por tema de presupuesto y Nacional por la sanción que tiene de FIFA) siempre que los dos clubes más ganadores de Colombia se enfrenten habrá un ambiente especial, en esta oportunidad de análisis y de prueba para lo que vendrá en la Liga Águila del primer semestre.

El cuadro embajador cuenta con las llegadas de Luis Payares, Felipe Jaramillo y, posiblemente Juan David Pérez, mientras que los antioqueños tiene a Brayan Rovira, Nicolás Hernández, Jean Luca Rivera y Sebastián Gómez.

Le puede interear: La historia de Ayron del Valle

Tanto Nacional como Millonarios han tenido que tolerar bajas considerables, el primero con las salidas de Andrés Cadavid y Ayron del Valle, mientras que el segundo ya le busca reemplazo a Jorman Campuzano, confirmado como refuerzo de Boca Juniors de Argentina.

“Hemos trabajado a consciencia y espero poner en práctica las cosas que se hicieron. Hay cambios que la gente va a notar y que servirán para implementar lo que queremos”, apuntó Pinto.

Entretanto, Autuori llamó a la calma. “Debemos afrontar los momentos duros con calma y confianza. Estoy cómodo con Nacional y confío mucho en mi plantilla”, concluyó.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar