Este miércoles en El Campín (7:00 p.m.)

Millonarios y Santa Fe jugarán el primer clásico bogotano de 2020

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El equipo ganador obtendrá un tiquete a la final del torneo ESPN.

Este miércoles (7:00 p.m.) Millonarios y Santa Fe vivirán el primer clásico bogotano de este 2020. Ambos equipos se enfrentan por un cupo a la final del torneo ESPN, evento de preparación que se lleva a cabo en el estadio El Campín de la capital de la república. Los dirigidos por Alberto Gamero vienen de empatar 1-1 con América, mientras que el cuadro de Harold Rivera superó 2-1 a Deportivo Cali.

Mientras que los azules no lo hicieron mal en su primera salida (todavía no han cerrado su libro de contrataciones), el conjunto cardenal se mostró más organizado, mucho más efectivo y con transiciones más rápidas. 

Será el primer clásico para Gamero, com entrenador, mientras que Rivera sumará otro más. El último: el 4-2 a favor en octubre del año pasado cuando su equipo estaba en una racha que le permitió clasificar a los cuadrangulares semifinales.

Le puede interesar: Estas son la mejores imágenes del empate entre Millonarios y América

Desde las gradas estará el paraguayo Diego Godoy, refuerzo de los embajadores, quien llegó el martes a Bogotá. El jugador se realizará los exámenes médicos este miércoles en horas de la mañana, firmará contrato en la tarde y por la noche irá a ver el partido.

Por ahora, con un encuentro a sus espaldas, Santa Fe se ha mostrado mucho mejor con el engranaje del semestre pasado aún funcionando y acoplando de a poco a los nuevos nombres. Entretanto, Millonarios, que tuvo el regreso de Ayron del Valle y Elvis Perlaza, necesita corregir muchas cosas de cara al comienzo de la liga colombiana.

“Es normal, vamos a ir trabajando de a poco. La defensa me gustó mucho, porque son jugadores nuevos, y hay que hacer ajustes en el mediocampo y en el ataque. El tiempo y el trabajo nos darán esos detalles”, dijo Gamero tras el 1-1 con América.

Recordemos que Millonarios debutará en el torneo local ante Deportivo Pasto, en Bogotá, mientras que Santa Fe irá a Manizales a jugar con Once Caldas.

 

Comparte en redes: