Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Alberto Gamero atendió a los medios luego de la victoria de Millonarios por 6-1 sobre Alianza Petrolera, triunfo que no fue suficiente para que el equipo capitalino entrara al grupo de los ocho y clasificara a los cuartos de final de la liga colombiana.
“Siento tristeza, pero el fútbol es así. Hay equipos que comenzaron bien y tuvieron su premio, nosotros no. Pero terminamos de gran forma y ahora nos queda esa liguilla y vamos a pelearla”, dijo.
Gamero también se refirió a la entrega de sus jugadores y al gran desempeño de las últimas jornadas (13 de 15 puntos). “Este es un grupo que ha crecido mucho y una eliminación no lo hará cambiar. Se hizo un bue trabajo al final, con variantes, con un juego interesante y eso también vale”.
Le puede interesar: Millonarios ganó, pero no le alcanzó para clasificar
El DT siguió haciendo énfasis en el remate del torneo. “Millonarios se comportó como el equipo grande que es. Fue lindo ganarle a Nacional, a América y hacer un buen partido con Júnior”.
En cuanto a su continuidad y la del proyecto que está armando, Gamero prefirió ser cauto sabiendo que todavía quedan dos desafíos: la Copa Colombia y la Liguilla. “Vamos a seguir trabajando de la misma forma a ver cómo termina esto y después nos sentaremos con los directivos a ver qué pasa”.
Recordemos que Millonarios culminó en la décima casilla con 30 puntos producto de siete victorias, nueve empates y cuatro derrotas.
“El proceso va evolucionando, tenemos la Copa y la Liguilla, no podemos bajar los brazos, tenemos la obligación de avanzar. El equipo seguirá trabajando, el remate fue muy bueno, eso nos deja tranquilos. Tenemos una gran base y seguiremos trabajando para mejorar” A. Gamero pic.twitter.com/syUVwyTE4Y
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) November 16, 2020