
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El domingo en la tarde previo al partido entre Alianza Petrolera y Millonarios, un hincha del equipo local fue atacado con arma blanca y posteriormente falleció. La persona era Carlos Viviescas, líder de la barra Anarquía Negra, quien fue agredido por un hincha azul. Por esta razón, el club que juega en Barrancabermeja en un comunicado declaró no grata a la hinchada de Millonarios.
“Declaramos no gratas a las barras populares del club Millonarios en la ciudad de Barrancabermeja”, dio a conocer el equipo en un comunicado. “Le damos un voto de confianza a las autoridades competentes para que investiguen y esclarezcan los hechos ocurridos que empañan del fútbol, a nuestra ciudad y a la familia aurinegra”, agregó.
Hoy una tristeza nos embarga. Descanza en Paz CARLOS VIVIESCAS PEDRAZA. @AnarkiaNegra @alcaldiabarranc @ELTIEMPO @BLUDeportes @WinSportsTV pic.twitter.com/eZdmhjyaXw
Alianza Petrolera, por su parte, precisó en dicho comunicado que están estudiando el cierre de fronteras para la barra del equipo visitante, “teniendo en cuenta las sugerencias del Comité de Seguridad Local de la ciudad de Bogotá y los antecedentes presentados por esas barras en las diferentes ciudades del país”.