Alianza Petrolera se llevó un empate de El Campín frente a Millonarios

El cuadro embajador ganaba con un tanto de Christian Huérfano, pero en el minuto 88, tras un error del arquero Fariñez, los de Barrancabermeja se llevaron el empate.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción deportes
23 de marzo de 2018 - 12:55 a. m.
David Silva (centro) terminó siendo expulsado por doble amarilla. / Gustavo Torrijos - El Espectador
David Silva (centro) terminó siendo expulsado por doble amarilla. / Gustavo Torrijos - El Espectador
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Parecía una victoria, sufrida, pero triunfo al fin de cuentas. Sin embargo, llegó un remate de Cristian Palomeque, que nació de un tiro de esquina en el que nadie prestó atención, y después vino el error de Wuilker Fariñez para el empate de Alianza Petrolera, la cara absorta de los hinchas de Millonarios, de los jugadores también. El triunfo del cuadro embajador se escapó en el minuto 88, es decir, en un suspiro. Cristian Palomeque y un remate enredado que se le embolató al portero venezolano, un balón que parecía controlado, pero que se rebeló y pasó la raya de gol. La celebración de los visitantes, el desconcierto de todo un estadio.

El triunfo de Millonarios, el parcial, duró 15 minutos. Un cuarto de hora pasó desde el zapatazo de Matías de los Santos que como pudo controló Ricardo Jerez, y que aprovechó Christian Huérfano (primer tanto en este torneo) para empujar la pelota con la cabeza. La desatención en un duelo tan cerrado le costó la victoria a los dirigidos por Hugo Gottardi. Porque si se trata de hablar del tanto del club de Barrancabermeja todo radica en la viveza, en moverse rápido, en pensar y ejecutar rápido,

Más allá de que Fariñez no haya contenido lo que parecía un remate sencillo, todo se desencadenó desde que el cuadro embajador perdió las marcas, desde que se les olvidó que el partido no había terminado. Tercera derrota consecutiva para un conjunto que todavía no encuentra el rumbo, que llega al arco rival, que tiene la pelota, pero que no es efectivo. (Lea también: Millonarios, un campeón a punta de corazón)

No es la primera vez que esto le pasa al actual campeón de Colombia y, de seguir por ese camino, no será la última. Porque no solo basta con intentar por un lado, por el otro, también hay que saber entender los momentos de los partidos, administrar la fatiga, controlar al rival para poder sumar. Ahora, con apenas nueve unidades y al día en la Liga Águila, Millonarios deberá corregir con un empate a bordo, con las cabezas pensando en lo que pudo ser un no fue: un triunfo robado de la manera más efímera posible. (Le puede interesar: Miguel Ángel Russo y una pasión que pudo más que el cáncer)

El club azul extraña a Miguel Ángel Russo, sus palabras, sus indicadiones, su motivación y su forma de hacer mucho con poco.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.