
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Con el paso de los partidos Andrés Llinás ha demostrado que no pierde el orden, todo lo contrario, que a pesar de su juventud sabe defenderlo. Y que interpreta bien los momentos, que no cae en el afán cuando tiene de frente a un delantero habilidosos y que mantiene la sincronía con sus compañeros.
Por eso el defensor de Millonarios fue la figura en el empate sin goles ante América que le dio al equipo azul el tiquete a las semifinales de la liga colombiana.
Le puede interesar: Andrés Llinás, su historia y su sueño con Millonarios
“Fue un partido complicado en el que era necesario ser muy inteligentes. Mantener el arco en cero era el principal objetivo y se logró. Tuvimos un par de acciones, no se concretaron, pero se cumplió atrás y eso es lo importante”, dijo en diálogo con Win Sports luego del partido en el estadio Manuel Murillo Toro.
Y agregó: “Sabíamos que iba a ser más complicado que en Cali porque la necesidad hizo que América fuera muy agresivo. Pero no cometimos errores, estuvimos tranquilos y ahora a pensar en lo que viene”.
En contexto: Millonarios es el primer semifinalista de la liga
En cuanto al proceso que viene haciendo en Millonarios de la mano de Alberto Gamero y junto a otros tantos juveniles, Llinás cree que es un valor agregado para el club. “Se refleja en la cancha porque nos conocemos, nos apoyamos y nos damos confianza. Y el estar unidos nos da una ventaja”.
Por último, el defensor se refirió a la última jugada que pareció penalti a favor de América, pero que Wilmar Roldán no sancionó. “No pareció penalti, de hecho los jugadores rivales no protestaron. Este es un deporte de choque y contacto y esas acciones son normales”.
💙🔥💙🔥 LA FIGURA DEL PARTIDO 🔥💙🔥💙@allinas97 pic.twitter.com/a3Ndxaa8uI
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) May 2, 2021