Andrés Pastrana, presidente honorario de Millonarios

El ex mandatario de Colombia obtuvo la distinción que ya tenía su padre, Misael Pastrana, y el fundador Alfonso Senior, entre otros.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción deportiva - @DeportesEE
24 de diciembre de 2017 - 03:45 p. m.
Andrés Pastrana, ex presidente de Colombia y ahora presidente honorario de Millonarios. / Archivo
Andrés Pastrana, ex presidente de Colombia y ahora presidente honorario de Millonarios. / Archivo
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Andrés Pastrana Arango, ex presidente de Colombia, fue nombrado como presidente honorario de Millonarios. Hijo de Misael Pastrana Borrero (ex mandatario de la República y quien también tiene esta distinción), Pastrana Arango se une a los nombres de Alfonso Senior, fundador del club; Galo Plaza, ex jefe de Estado de Ecuador; y José Roberto Arango, ex máximo dirigente del equipo albiazul. (Presidente de Fifa felicita a Millonarios por la estrella 15)

La distinción como presidente honorario de Millonarios para Andrés Pastrana cayó mal en algunos hinchas, quienes a través de las redes sociales expresaron su inconformismo frente al hecho, argumentando que otras personas han hecho más por el club.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.