
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un agridulce sabor le dejó el derbi bogotano número 269 a Millonarios. Aunque los azules se impusieron con gol de último minuto de Mayer Candelo, perdieron para el resto del año a su figura Nelson Ramos.
El guardameta de 30 años de edad sufrió la ruptura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda, en una jugada sin mayor peligro en la que el defensor Pedro Franco le devolvió el balón y él por ir a buscarlo pisó mal y cayó desplomado sobre el terreno de juego del estadio El Campín.
Con el esférico en movimiento y ante la gravedad de la lesión, Ramos no tuvo otra alternativa que tomar el balón con sus manos, generando un tiro libre indirecto que no aprovechó Santa Fe cuando el marcador iba 1-1.
Retirado del campo en camilla y con lágrimas en sus ojos, Ramos le dio paso a Luis Delgado, encargado de ahora en delante de custodiar los tres palos de Millonarios en el partido amistoso del próximo miércoles 26 de septiembre en Madrid, ante Real Madrid; y lo que resta de la Liga Postobón, en la que el equipo azul es líder; y la Copa Sudamericana.
Aunque el cuerpo médico, encabezado por Haroldo Yepes, no quiso referirse a la lesión del guardameta hasta no haber finalizado el compromiso, después confirmó la gravedad de la lesión y dio a conocer que entre domingo y lunes será intervenido quirúrgicamente.