Cadavid, el símbolo de la estrella 15 de Millonarios

Si hay un jugador que se ha ganado a pulso el respeto de la hinchada de Millonarios, ese es el defensa central Andrés Felipe Cadavid, convertido, después de cuatro años en el club, en capitán y referente de la institución.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción deportiva - @DeportesEE
18 de diciembre de 2017 - 03:45 a. m.
 El antioqueño Andrés Felipe Cadavid, capitán y figura del  Millonarios campeón 2017. / Óscar Pérez
El antioqueño Andrés Felipe Cadavid, capitán y figura del Millonarios campeón 2017. / Óscar Pérez
Foto: OSCAR PEREZ
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Y lo hizo no precisamente por su sutileza y calidad con el balón, sino por su liderazgo, entrega y profesionalismo. En el último tiempo, el número 5 albiazul ha sido quien más partidos ha disputado, pues está cerca de los 200, entre oficiales y amistosos. Esa continuidad le ha permitido tener un rendimiento óptimo y consolidarse como el capo en la zaga embajadora, al punto que fue una de las figuras, incluso marcando un gol definitivo, en la doble final ante Santa Fe. Cadavid debutó como profesional en el Bello, de la Primera B, y luego pasó por Huila, Patriotas, América, Cali, León de México y Envigado, antes de aterrizar en Bogotá, donde tenía como triste antecedente haber propiciado la lesión del volante de Millonarios José Luis Tancredi, en 2011. “Esta es una familia, tuvimos fortaleza mental y física, jerarquía. Luchamos, remamos desde abajo y siempre dejamos el alma en la cancha. La clave de este título es eso, amor por la camiseta, queríamos salir campeones con esta gran institución”.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.