
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Se confirmaron las peores noticias para Stiven Vega. El futbolista de Millonarios tendrá que ser operado de su rodilla izquierda y estará, apróximadamente, nueve meses por fuera de las canchas.
El mediocampista sufrió, en el partido entre Pereira y el embajador a mediados de abril, una reruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión de la que ya lo habían operado en 2016.
Más: Por el paro armado, Medellín decidió no viajar a jugar contra Jaguares de Córdoba
Así lo informó en su momento el cuadro albiazul, que, no obstante, se tomó su tiempo para estudiar a profundidad el caso.
Pues este viernes en la mañana, los embajadores confirmaron que, tras varios estudios, se encontraron alteraciones en el injerto de ligamento cruzado anterior que le habían puesto a Vega en su rodilla izquierda. Por tal motivo, la institución decidió hacer efectiva la operación.
Comunicado Oficial - Stiven Vega pic.twitter.com/Df9QAssEPf
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) May 2, 2022
Y si bien el cuadro capitalino no confirmó cuánto sería el tiempo de baja del fútbolista, “su incapacidad será determinada según los hallazgos en el procedimiento y posterior evolución”, dijeron, Gustavo Rincón, el médico que estará a cargo de la operación, aseguró, en diálogo con Antena 2, que el futbolista no podrá volver a las canchas hasta 2023.
No se pierda: “Estabamos obsesionados con traer a Luis Díaz a Liverpool”: Jurgen Klopp
“Seguramente va a poder trotar e ir al gimnasio antes, pero no podrá volver a jugar entre los próximos ocho o nueve meses”.
Así las cosas, Vega, que venía siendo una de las piezas más destacadas del Millonarios de Alberto Gamero que se ilusiona con el campeonato de la Liga BetPlay, no podrá volver a jugar hasta el inicio del primer semestre de 2023.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador