Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Millonarios se llevó una dura derrota este domingo en su visita al Deportivo Cali por la sexta fecha de la Liga BetPlay 2025 (3-1). El cuadro embajador se vio superado por el cuadro azucarero y generó preocupación en su entrenador David González, quien se refirió al momento que atraviesa su equipo en rueda de prensa.
“Iniciamos el partido con una desconexión que nos costó el gol, y es un golpe muy duro cuando uno viene con una planificación, con una intención, y a los dos minutos ya estás abajo. Cuesta mucho. Después hubo situaciones puntuales, como el inicio de juego del Cali, que nos llevaban a escenarios que no supimos descifrar“, comentó González.
Millonarios se fue al descanso 2-0 abajo y aunque en el complemento trató de reaccionar y mostró una leve mejora por minutos, no encontró la manera de darle vuelta a un partido que el cuadro azucarero controló. “Los cambios los hicimos porque creíamos que eran necesarios, ahora es tomar esta dura derrota como un punto de partida, nos tiene que golpear y prender alarmas”.
El cuadro embajador no perdía un partido con el Cali desde octubre de 2020, cuando se enfrentaron en la Copa Sudamericana. Tuvieron que pasar casi cinco años para que los azucareros volvieran a imponerse en el Clásico Añejo del fútbol colombiano.
“Tenemos que mirar y hacer una autoevaluación de por qué nos está pasando esto. Miraremos datos, situaciones, rendimientos y así tratar de nivelar esa curva. Que existan picos altos y bajos es normal, pero queremos que sean menos los bajos”, concluyó el estratega embajador.
González llegó a Millonarios en enero de este año y a la fecha ha dirigido seis partidos. Su equipo ocupa la sexta casilla en la Liga BetPlay con un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas. La próxima semana tendrá un duelo clave contra Once Caldas por la fase previa de la Copa Sudamericana.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador