Publicidad

Deportivo Cali y Millonarios empataron en partido aplazado

El duelo de la sexta fecha, que estuvo suspendido media hora por tormenta eléctrica, terminó 1-1 en el estadio Palmaseca.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
13 de septiembre de 2020 - 01:20 a. m.
El cuadro azucarero llegó a 12 puntos, mientras que el equipo embajador sumó siete.
El cuadro azucarero llegó a 12 puntos, mientras que el equipo embajador sumó siete.
Foto: Millonarios
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El partido de este sábado, entre Deportivo Cali y Millonarios, tuvo varios actos y, como cualquier obra de teatro, una pausa de 30 minutos más allá de los 15 del entretiempo.

Empecemos con el primero: Ómar Bertel y un enganche innecesario, Agustín Palavecino y la viveza del que desconfía, remate del argentino, que más bien fue una caricia, pelota al travesaño y de atrás, habilitado, Jhon Vázques, marcó el 1-0.

Segundo acto: rayos en la lejanía, el juez del partido contando el tiempo entre el destello y el estrépito, y el encuentro suspendido por seguridad. Los 22 jugadores a los camerinos y un bálsamo para Millonarios que estaba enredado luego de la salida de David Silva, que se lesionó solo.

Tercer acto: el regreso a la cancha, la reanudación del juego y quizá el regaño de Alberto Gamero que fue más eléctrico que la misma tormenta. Millonarios reaccionó, tuvo un par de opciones, pero no pudo empatar.

Cuarto acto: el club embajador, en medio de su desorden y de la falta de ideas, se aprovechó de un Cali quizá, por pasajes, más desorganizado y confundido. Y ahí David Gonzalez fue el salvador al controlar dos remates que iban para gol, uno de estos con la cara, apelando a la premisa de parar la pelota como sea y con la parte del cuerpo que sea.

Quinto y último acto: Millonarios, que iba con más ganas de orden, empató. Y lo hizo gracias a un golazo de Juan Pereira, de media distancia, de controlar primero, acomodar la pelota y sacar un latigazo imposible para González.

La obra, en resumen, estuvo interesante, por instantes generó letargo, pero tuvo goles y emociones. El resultado puede que haya sido justo en el regreso a actividades para dos equipos que continúan con realidades diferentes: Deportivo Cali en la parte media de la tabla y Millonarios, que por lo menos no pierde, más abajo.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.