Publicidad

Dos capitalinos juegan este sábado por la quinta fecha

A las 6:20 p.m. Millonarios tendrá su segundo juego como local en el torneo Apertura cuando reciba al Cúcuta Deportivo, que es dirigido por Jorge Luis Pinto.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
27 de febrero de 2009 - 09:53 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El cuadro azul busca su primera victoria en el torneo, luego de dos derrotas seguidas, mientras que el Cúcuta llega motivado por dos triunfos seguidos. El partido se verá en directo por el Canal RCN.

De otro lado, a las 8:15 p.m. (en vivo por TV cerrada) el otro equipo de Bogotá, Independiente Santa Fe, visitará al Medellín en el Atanasio Girardot.

El equipo dirigido por Hernán Darío Gómez tiene siete puntos y buscará igualar al líder Boyacá Chicó, mientras que el DIM (con sólo dos puntos), buscará la primera victoria del campeonato.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.