Publicidad

El jalón de orejas de Rafael Robayo a un sector de la hinchada de Millonarios

El jugador dejó entrever su molestia por las críticas que recibió tras haber errado una opción clara de gol durante el encuentro entre Santa Fe y Millonarios.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportiva
07 de septiembre de 2015 - 02:32 p. m.
El jalón de orejas de Rafael Robayo a un sector de la hinchada de Millonarios
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Al término del clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe –partido que quedó igualado a un gol, en uno de los encuentros más emotivos de la décima fecha de la Liga Águila– el volante albiazul, Rafael Robayo, la emprendió contra un sector de la fanaticada de su club.

Robayo –quien fue fuertemente criticado por ciertos hinchas tras haber errado una opción clara de gol cuando el partido se encontraba cero por cero– arremetió contra la fanaticada que lo juzgó “sin aportar nada positivo” y agradeció a la hinchada que siempre lo apoya “en las buenas y en las malas”.

Adicionalmente, aprovechó para agradecerles a Dios y a su familia por “poder jugar al fútbol en el equipo más grande del país y sentir el apoyo de los verdaderos hinchas y no de unos pocos que venden humo”.

— Rafael Robayo (@R8ROBAYOOFICIAL) septiembre 7, 2015
 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.