
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Para Santiago Montoya, jugador de Millonarios, “es normal que haya incentivos”. Así lo manifestó, en referencia al próximo partido del club albiazul, contra Unión Magdalena, el sábado 1 de junio (4:00 p.m., Win Sports), por la quinta fecha del Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila. (Richard Carapaz, un escarabajo más. La historia en Colombia del líder del Giro de Italia)
“Contra Millonarios, independientemente de la posición en la que esté, todos los equipos van a querer hacer partidos aparte, empezando porque se quieren mostrar. Obviamente, porque nosotros somos un gran equipo y siempre nos van a querer ganar”, agregó el futbolista paisa, autor del gol que le dio el triunfo al conjunto bogotano frente al Pasto.
Y es que para que América y Pasto, que se enfrentan el sábado (6:00 p.m., RCN), continúen soñando con llegar a la final del campeonato colombiano, necesitan que Unión Magdalena le saque puntos a Millonarios en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. (Regresan los controles al dopaje en el fútbol colombiano)
“Es normal en el fútbol que haya algún incentivo de parte de los otros equipos, Pasto o América (...) 'Bueno, por favor, necesitamos que le ganen a Millonarios, ayúdennos con esa tarea’”, le expresó a Caracol Radio Montoya.
Respecto al compromiso contra el cuadro samario, el mediocampista de Millonarios concluyó: “Va a ser un partido difícil, que, obviamente, nos va a decir mucho, si se da el resultado en el otro partido. Creo que vamos con esa ilusión, pero siempre con el respeto que merece un partido de finales”.