Publicidad

Florida Cup: Everton venció a Millonarios desde la tanda de penaltis

El cuadro inglés venció a los embajadores desde el punto penal. En los 90 minutos el partido terminó 1-1.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
26 de julio de 2021 - 12:53 a. m.
Elvis Perlaza (izq.), jugador de Millonarios y James Rodríguez, volante del Everton, en el partido amistoso por la Florida Cup.
Elvis Perlaza (izq.), jugador de Millonarios y James Rodríguez, volante del Everton, en el partido amistoso por la Florida Cup.
Foto: @FloridaCup
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Millonarios mostró una buena cara frente al Everton de James Rodríguez. Aunque los embajadores perdieron desde el punto penal, el cuadro dirigido por Alberto Gamero le dio minutos a los juveniles y tuvo varios momentos en los que se vio un equipo compacto y con poderío ofensivo.

Millonarios se fue arriba en el marcador desde el minuto 18 con un gol de Andrés Llinás, que tras un cabezazo de él mismo que dio en el palo, el balón le rebotó en el talón y se fue al fondo de la red. Un resultado sorpresivo, pero que reflejó lo bien que jugó el cuadro embajador en la primera parte.

En la segunda mitad se dieron varios cambios en ambos conjuntos. James Rodríguez, que jugó solamente la primera parte, fue una de las ausencias en los segundos 45 minutos en el onceno dirigido por Rafa Benítez.

Juan Moreno, guardameta embajador, ingresó en la segunda parte y resultó ser protagonista, aunque no para favorecer a Millonarios, pues cometió una falta en su propia área que derivó en el empate del Everton.

La Florida Cup se tendría que definir desde el punto penalti. Con un resultado final de 10-9 a favor de Everton, los ingleses se llevaron el torneo amistoso. En Millonarios Ricardo Márquez y Juan Moreno fallaron los cobros.

Buen partido para fortalecer conceptos en ambos conjuntos. En Millonarios la alegría se dio porque se reencontró con su hinchada tras un año y medio sin jugar con público a su favor.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.