
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luego del discreto empate sin goles entre Millonarios y Águilas Pereira por la novena fecha de la Liga Águila 2015, el técnico argentino Ricardo Lunari analizó la actuación de sus dirigidos y dejó entreabierta su salida del club si no se dan los resultados, aunque recordó que el equipo emabajdor tiene dos partidos aplazados.
"Creo que los muchachos hicieron todo lo posible y todo lo que estaba a su alcance por conseguir los tres puntos. Es lógico que no hicimos el mejor partido, pero estuvimos ordenados. Ahora nos toca seguir trabajando porque tenemos un partido complicado contra Santa Fe y nos prepararemos para dar la batalla", aseguró Lunari.
"Sinceramente contra Águilas vinimos a hacer un planteamiento más tranquilo. Podríamos haber ganado o perdido. No me voy feliz con el rendimiento del equipo, pero sí por el resultado", agregó.
Sobre su futuro ern el equipo embajador, si no se dan los resultados, Lunari fue claro. "Para mí el partido del sábado no me representa algo extra porque pueda ser mi último partido. Es un clásico y debemos salir a ganarlo más allá de mi situación personal está Millonarios. Quiero darle esa satisfacción a la hinchada. Ganando el clásico se pueden calmar las aguas".