Publicidad

Gerardo Bedoya está 'achantado' y va a ofrecer disculpas

El presidente de Santa Fe reprochó lo hecho por el 'capitán' del equipo en el clásico ante Millonarios, pero se solidarizó con la parte humana del jugador.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
24 de septiembre de 2012 - 05:00 p. m.
Gerardo Bedoya dijo estar arrepentido de lo que dijo, según explicó el presidente de Santa Fe en Bluradio / Óscar Pérez
Gerardo Bedoya dijo estar arrepentido de lo que dijo, según explicó el presidente de Santa Fe en Bluradio / Óscar Pérez
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El presidente de Santa Fe, César Pastrana, confirmó este lunes que el jugador Gerardo Bedoya ofrecerá disculpas públicas luego de haber golpeado, lesionado y pisado la cara a Yhonny Ramírez en el clásico ante Millonarios el pasado sábado.

Pastrana dijo que se reunió con Bedoya y con el resto de la plantilla de jugadores el lunes en la mañana y confirmó que el capitán del equipo está bastante achantado.

“Nos reunimos con todo el grupo y Gerardo (Bedoya) está muy conmovido y muy achantado por lo sucedido. Él sabe que cometió un error muy grande no sólo con el equipo, sino con la afición y con el fútbol colombiano. Es algo desde todo punto  de vista reprochable”, dijo Pastrana en diálogo con Bluradio. (96.9 FM en Bogotá)

El dirigente agregó que el jugador se disculpó con él y con el resto del equipo y que tiene planeado hacerlo el martes ante el país entero a través de una conferencia de prensa después de la práctica matutina del equipo.

Sin embargo, Pastrana dijo que se solidarizó con Bedoya no por el suceso como tal sino con la parte humana del jugador.

“Nosotros como cabeza de la institución miramos la parte humana.  Cometió un error que no es defendible, pero tengo que mirar a la persona. A Gerardo lo quiero, lo aprecio mucho y le ha dado mucho a Santa Fe. Él tendrá que asumir el castigo (que le imponga Dimayor), pero el mensaje que yo doy es de respaldo al hombre reprochando lo que hizo, porque eso es un mal ejemplo para toda la sociedad en sí.  Esa acción genera violencia y no tiene presentación, pero al ser humano sí lo voy a respaldar porque no voy a caerle al caído. Voy a esperar qué sucede lo que diga la comisión de disciplina de la Dimayor (División Mayor del Fútbol Colombiano) y esperaremos a ver qué sucede con Gerardo porque él tiene contrato con nosotros hasta diciembre 31 de este año”, acotó el presidente de Santa Fe.

La mesa de Mañanas Blu de Bluradio le sugirió a Pastrana propiciar un encuentro público entre Bedoya y el jugador afectado de Millonarios, Yhonny Ramírez, a lo cual el presidente accedió y dijo que lo iba a intentar y de hecho recordó que ambos jugadores son amigos.

“Es que incluso supe que Yhonny vivió algún tiempo en la casa de Gerardo (…) ellos son muy amigos”, recordó Pastrana.

Actualmente Gerardo Bedoya se expone a una sanción entre ocho y diez jornadas de suspensión, además de una multa económica por la falta cometida a Ramírez y por la posterior patada en el rostro al jugador de Millonarios luego de que este último cayera al piso.

En diálogo con El Espectador Ramírez dijo no tener rencor con el futbolista de Santa Fe, quien el próximo miércoles sabrá el tiempo de su sanción.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.