
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Aunque Millos ganó hubo cosas que no le gustaron a Hernán Torres, sobre el tema comentó: “Cometimos muchas faltas fuera del área, y eso fue una ventaja para Santa Fe porque tienen cobradores y cabeceadores excelentes, y en una falta de esas vino el gol de ellos”.
Por su parte Mayer Cándelo habló sobre el gol que le dio la victoria al equipo azul, al respecto comentó: “Un partido de fútbol se gana a los últimos minutos o a los primeros, ganar un clásico es lo máximo”.
El volante vallecaucano fue cuestionado sobre la falta de profundidad que por pasajes mostró el equipo ‘embajador’, sobre el tema respondió: “Tuvimos profundidad, no constantemente pero la tuvimos, la idea fue llegar al arco contrario, hubo jugadas donde estuvimos en el área siempre, tanto Omar, como yo u Otálvaro, en una de esas jugadas me hicieron penalti aunque el árbitro dijo que no, yo pienso que si hubo profundidad que no definimos es otra cosa, pero siempre intentamos llegar al otro arco.
Sobre la acción de Gerardo Bedoya la cual le causó una herida a Yonny Ramírez, el técnico Hernán Torres sentenció: “Es algo muy reprochable, y más cuando le pisa la cabeza después de haber sido expulsado, vayan y miren como tiene la cara Yonny, rayada totalmente”.
Mayer Cándelo prefirió guardo prudencia sobre la situación, así que solo dijo: “La verdad yo no lo quiero criticar ni señalar, ya él es consciente y en sabrá porque hizo las cosas, está situación de tristeza además porque ellos son amigos fuera de las canchas, sin embargo señalar a Bedoya hoy será muy feo, así que él de sus descargos el día que le toque”.