
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Hernán Torres terminará su proceso con el cuadro embajador el próximo sábado cuando Millonarios reciba al Once Caldas en el estadio Nemesio Camacho El Campín. El entrenador que llevó al campeonato al cuadro embajador después de 24 años dice que se va triste pero con la conciencia tranquila.
“Siempre hay nostalgia y tristeza porque sale uno de una institución como Millonarios, pero así es el fútbol y como tal aceptamos todas las circunstancias que se nos puedan presentar. Estamos en el fútbol y cuando no hay resultados, pues hay que aceptar lo que pasa, aunque pienso que estábamos haciendo algo importante en Millonarios”, dijo el estratega en dialogo con blu radio.
A lo anterior añadió “La verdad que se va uno triste pero con la conciencia bien y con sabiendo que se trabajó para que las cosas funcionaran”.
Torres, que estará al frente del equipo en estos dos últimos partidos, fue presentado como técnico del equipo ‘embajador’ en julio de 2012 tras la salida del venezolano Richard Páez.
Con los azules ganó la final del Torneo Finalización 2012 del fútbol colombiano fue disputada contra Independiente Medellín. Además, logró ser semifinalista de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012 y llegó a la final de la Copa Colombia 2013, campeonato que ganó Atlético Nacional.