Publicidad

Jhonny Ramírez aseguró que Corte Constitucional no atendió su queja laboral

En su cuenta en twitter, el volante de Millonarios cuestionó al ministro de Trabajo.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
13 de septiembre de 2013 - 04:01 a. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Jhonny Ramírez, volante de Millonarios, señaló en su cuenta de twitter que la Corte Constitucional no quiso revisar la tutela que impuso, por considerar que se le estaban violando sus derechos fundamentales al debido proceso, al trabajo y al acceso a la Justicia.

Además el volante cuestionó la ayuda prometida por el ministro de trabajo, Rafael Pardo “lastimosamente la Corte Constitucional no quiso revisar la tutela, no sé dónde quedó la promesa del ministro @RafaelPardo quien dijo ayudaría”.

A pesar de la decisión de la Corte, el futbolista de Millonarios agradeció a todos los hinchas del cuadro albiazul “Gracias al apoyo de todos los hinchas embajadores por demostrar el amor y cariño por mi lucha contra la injusticia laboral”. Y agregó que seguirá en busca de “hacer respetar mis derechos laborales”.

El jugador cumple una sanción de seis meses después de terminar su vínculo con el Chicó mientras que él jugaba en préstamo con Millonarios. El alegato del jugador fue que el cuadro boyacense nunca pagó oportunamente su seguridad social.

Sin embargo el ‘cuadro ajedrezado’ demandó al jugador y a Millonarios por considerar que habían incumplido un convenio deportivo y que el jugador seguía teniendo una relación laboral.

Este viernes el ministro de trabajo, Rafael Pardo, presentará el proyecto de ley que busca mejoras laborales para los jugadores de fútbol.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.