
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La paciencia en la hinchada de Millonarios cada vez está más desgastada. Con una dirigencia sin credibilidad y un proyecto deportivo en cabeza de un Miguel Ángel Russo que intentará hacer mucho con poco, en el conjunto capitalino el contexto no es el mejor.
Aun así, la ilusión de realizar una buena temporada, teniendo en cuenta la posibilidad de volver a figurar en un torneo como la Copa Libertadores, está presente en los miles de aficionados azules. Sin embargo, en las dos primeras presentaciones oficiales del equipo, Millonarios cayó derrotado ante Paranaense en Brasil, y este domingo en El Campín, Medellín le dio vuelta al marcador llevándose los tres puntos.
Justamente, al final del encuentro ante el elenco paisa, los hinchas azules le hicieron saber su malestar a los jugadores mientras estos se retiraban del campo. Uno de los señalados fue el portero Nicolás Vikonis. El capitán del equipo se quedó discutiendo con los aficionados y su reacción fue escupir a uno de estos.
El lamentable hecho quedó registrado en video y despertó todo tipo de indignación por parte de los aficionados de Millonarios. “Ya se viene Paranaense. La gente está caliente pero ganando todo se calma”, fue la respuesta del portero uruguayo al ser consultado por El Espectador por el motivo que lo llevo a reaccionar de tal manera.
Minutos después, el portero uruguayo se manifestó a través de twitter: “Sobre anoche: Millonarios es muy grande y todos queremos lo mismo. Quiero disculparme con el hincha que se sintió ofendido. Perder duele, porque siento la camiseta como todos ustedes”, dijo el capitán del equipo embajador.
Los de Miguel Ángel Russo se encuentran 1-0 abajo en la serie contra los brasileros. Merecieron mejor suerte en la ida, pero lo mostrado ante Medellín el domingo y el ambiente que se respira desde hace tiempo en las todas azules, serán lo que con fútbol, Millonarios deberá revertir.