
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
De a poco, con las aguas más calmadas, Fredy Guarín y su familia ya se han empezado a pronunciar sobre el altercado que vivieron, el pasado jueves, cuando la policía se llevó al futbolista de Millonarios detenido, después de un incidente de violencia intrafamiliar.
Precisamente, el domingo, después de que Guarín sacó un comunicado en el que se pronunciaba por primera vez sobre lo sucedido, su mamá, Silvia Vásquez, compartió una publicación en Instagram en la cual también se pronunció sobre el escandalo.
“Mi Padre Santo doy gracias por mi familia, gracias por mis hijos, gracias por mi esposo, gracias por nietos. Mi fe en ti es infinita. Siempre unidos hemos luchado las batallas. Seguimos unidos y de tu mano mi señor amado, Dios los bendiga”, escribió Vásquez en su cuenta de Instagram debajo de una foto en la cual estaba el comunicado del jugador de Millonarios.
Más: Habló Fredy Guarín: “Pido respeto para mi familia”
Además, la madre del futbolista también compartió diferentes imágenes en las que parecía reflexionar sobre el momento que vive su familia. Por ejemplo, compartió una frase que decía: “El perdón es un regalo silencioso que dejas en el umbral de la puerta de aquellos que te han hecho daño”.
También: Video: Fredy Guarín, detenido por caso de violencia intrafamiliar
Fredy Guarín, por su parte, en su comunicado pidió respeto por su familia y por sus hijos. Y agregó: “Hoy afrontó en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mi y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos. Valoro inmensamente, desde el fondo de mi corazón, todos los mensajes de aliento, que me llenan de esperanza para mejorar día a día”.
Lo último: Coronavirus en Bogotá: vuelve el pico y cédula y se prepara nueva cuarentena