
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El centrocampista colombiano Mario Alejandro González, jugador de Millonarios, anunció hoy su regreso a los entrenamientos con el equipo bogotano luego de superar un cáncer. "Gracias Dios que lindo es volver a entrenar, esto es sólo posible contigo... Gracias a todos por estar pendiente y apoyarme gracias" expresó González, de 31 años, en su cuenta de Twitter.
El volante había sido diagnosticado con leucemia en unos exámenes a causa de un desmayo que sufrió durante un entrenamiento con el club en el agosto de 2013.
En 2014 González recibió quimioterapia y en agosto se sometió a un trasplante de médula ósea donada por su hermano. Después de cinco meses de recuperación el jugador recibió el alta médica que le permitió incorporarse hoy a entrenamientos con el equipo bogotano y espera estar en condiciones para regresar a las canchas.
Mario González se hizo futbolista en las divisiones menores del Club Caterpillar Motor para luego debutar en Independiente Santa Fe en el 2004. También jugó en el Bucaramanga y en el Once Caldas.