
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En una rueda de prensa convocada y organizada por el cuadro ‘cardenal’ el polémico jugador en compañía del presidente César Pastrana, se dirigió a Jhonny Ramírez y a los aficionados del fútbol en Colombia, para presentar excusas por su agresión contra el volante azul en el clásico capitalino 269.
Una de las primeras frases que Bedoya emitió fue la siguiente: “Sé que le hice daño a todo el mundo del fútbol con esta acción. Fue algo antideportivo y ojalá no sean muchas las fechas de sanción para mí, pero asumo la culpa y el castigo"
Bedoya también le contó a los medios de comunicación, que ya había contactado a Ramírez para disculparse, sobre el particular comentó: “Yo lo llamé para disculparme, le dije que lo consideraba un amigo, que este tipo de roces no deberían darse. Fue un diálogo tranquilo, él aceptó mis disculpas y estoy a la espera de que vuelva de Madrid”.
Para Bedoya una de las consecuencias más graves de su violento accionar, es el mal ejemplo que está dando a las jóvenes generaciones de Santa Fe, sobre el particular esbozó: "Me da mucha pena lo que hice, al saber que Santa Fe ha ganado mucha hinchada infantil y a nosotros los jugadores nos reconocen como ídolos, eso es algo de lo que más me duele, yo no quiero hacerle daño a la sociedad, a nadie del ámbito deportivo y menos a los niños".
Aún se espera la sanción que le imponga la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, la cual según analistas arbitrales como José Borda o Rafael Sanabria, podría estar alrededor de ocho fechas.