Publicidad

Millonarios, chico frente a los chicos, perdió ante Uniautónoma

Tener la pelota, para qué? Se preguntan ahora los hinchas de Millonarios luego de ver a su equipo perder 1-0 frente a Uniautónoma.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportiva
13 de abril de 2014 - 03:42 p. m.
Millonarios, chico frente a los chicos, perdió ante Uniautónoma
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Durante el 80% de los 94 minutos que se jugaron los azules fueron los dueños del balón, pero no hicieron daño. Su rival, bien parado en defensa, fue más rápido y vertical, por lo que se quedó merecidamente con los tres puntos.

En el primer tiempo Millonarios manejó el ritmo del partido, pero generó muy poco peligro. Las únicas llegadas claras fueron en remates de media distancia de Rafael Robayo, Harrison Otálvaro y Fabián Vargas.

Uniautónoma, en cambio, pasó apenas dos veces de la mitad de la cancha y casi anota, primero con Michael Barrios y luego con Alan Navarro.

En el complemento Millonarios acusó el cansancio, pero también la displicencia de sus jugadores y la falta de ideas. No creó ni una sola oportunidad de gol, mientras los universitarios aprovecharon la que tuvieron.

Fue a los 49 minutos, cuando Dawhlin Leudo se equivocó en un pase hacia atrás y le entregó la pelota a Cristián Fernández, quién con un remate bien ubicado superó al arquero Nelson Ramos.

Millonarios, tras su tercera derrota consecutiva como visitante, se quedó en 30 puntos y recibirá al Tolima en el cierre del torneo Todos contra Todos.

Autónoma ganó luego de cinco fechas sin hacerlo y sumó 15 puntos, con los que dejó transitoriamente el fondo de la tabla y se acercó a sus inmediatos rivales por el descenso.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.